Jhqonhvqgilsak1dzy7f

EBOOK "EXPLORAR Y ELEGIR"

Una guía con 40 ejercicios para que elijas una idea de emprendimiento que te llene, disfrutes y potencie lo mejor de vos.

 

Sea que tengas demasiadas ideas y no sepas cómo elegir o que no se te ocurra ninguna, esta guía con más de 40 ejercicios prácticos, te ayudará a conectarte con vos misma para elegir en qué emprender llevando a la vida tus talentos y propósito.


Para que empieces un negocio con sentido, que te llene profundamente, disfrutes y saque lo mejor de vos.

En mi experiencia los emprendimientos pasan por 4 grandes etapas y si estás acá es porque estás en la primera: tenés ganas de emprender y empezar un negocio propio, pero te está costando definir qué hacer.

Quizás porque no se te ocurre ninguna idea. O las que se te ocurren siempre parece que hay muchos haciendo lo mismo y eso un poco te desanima. O quizás, se te ocurren tantas ideas que no sabés cómo enfocarlas, con cuál empezar o cómo elegir "la mejor".

Sabés que querés empezar algo que realmente te guste y disfrutes. Y te emociona la idea de ser tu propia jefa, tener más libertad para manejar tus tiempos y generar ingresos impactando positivamente a otros.

Te encantaría crear un negocio con sentido que no se trate "sólo de vender", que lleve al frente tus fortalezas, gustos y un propósito más grande.

El tema es que hoy no terminás de definir o encontrar cuál es esa idea de negocio para vos.

 

Muchas veces cuesta ELEGIR porque no vemos con claridad en qué somos buenas o cómo hacer de eso un negocio. Cosas que quizás te salen tan naturales o fáciles, que ni consideras como fortaleza o no estás segura si alguien pagaría por eso.


Quizás te gustan tantas cosas que no sabes cómo transformar todo eso en un negocio. O al contrario, te pasa como me pasaba a mí, que no tenía ni idea qué hacer y sentía que nada me gustaba tanto como para llamarlo “pasión”.


Es lógico que sea una etapa de dudas, miedos y bastante ansiedad. Pero si le dedicás tiempo, prestas atención y te ponés en marcha, los puntos se van uniendo. ¡Y eso es lo que te quiero proponer en esta guía de ejercicios!

A lo largo de 55 páginas con más de 40 ejercicios prácticos y ejemplos de otros emprendimientos, te voy a guiar y acompañar a conectarte con vos misma, descubrir tus fortalezas y habilidades, explorar diferentes ideas y elegir UNA que lleve a la vida tus talentos y propósito.

La guía está dividida en 7 pasos para que avances uno a uno y enfocada:

  • PASO 01 - Conectándote con vos misma: 21 ejercicios para conectarte con tus fortalezas, gustos, experiencias, habilidades y retos personales. Esas cosas que son parte de tu historia y forma de ser, y usarás de base para elegir una idea que lo potencie y lleve a la vida. Para que tu emprendimiento saque lo mejor de vos.
  • PASO 02 - Tu visión: 3 ejercicios muy poderosos para conectarte con tu sueño, lo que te gustaría lograr profesionalmente y el para qué de todo esto que te gustaría crear.
  • PASO 3 - El entorno de tu emprendimiento: Un paso fundamental que muchas veces nos salteamos. Definirás los requisitos para “filtrar” las ideas que ya tenés o las nuevas que se te ocurran. Para que no comentas el error de “enamorarte” de una idea que no tiene nada que ver con el estilo de vida y trabajo que querés crear.
  • PASO 4 - Ideas, ideas y más ideas: Ejercicios y varios ejemplos de otros emprendimientos que te inspirarán a unir todas las piezas, para pensar ideas que lleven a la vida tus habilidades, fortalezas, gustos y experiencias anteriores.
  • PASO 5 - Chequeos clave antes de avanzar: Una vez que tengas tus ideas pre-seleccionadas, vamos a pasarlas por 5 chequeos clave. Para asegurarnos evitar algunos de los errores más comunes que veo en emprendimientos en marcha que les está costando atraer clientes. Para que tu idea realmente sea un negocio.
  • PASO 6 - Evaluando las ideas con tus filtros: Ahora sí vas a pasar las ideas por el filtro. Tendrás un cuadro para completar, evaluar cada idea y elegir la que mejor lleve al frente todo lo que fuiste definiendo antes.
  • PASO 7 - ¡Elegir y dar el primer paso!: Una vez que hayas evaluado las ideas, ¡llega el momento de elegir! Terminarás esta guía con un próximo paso claro para avanzar y empezar.

 

Si todavía no me conocés o no hablamos nunca por mail… ¡Soy Nay!


Soy mentora de estrategia y marketing digital para emprendedoras y diseñé esta guía basada en mi propia experiencia y la de muchísimas otras emprendedoras con las que fui trabajando los últimos años.

Porque el mayor desafío no está en empezar un emprendimiento, sino en hacer de eso un negocio rentable y sostenible.

Y eso no se logra de un día a otro. Lleva tiempo, trabajo y esfuerzo.

Pero si estás dispuesta a hacerlo, es un camino de INMENSO crecimiento y satisfacción personal.

Porque el día que te des vuelta y veas que CREASTE tu propio trabajo, te saliste de algo que no te llenaba e impactas positivamente a otros, no hay vuelta atrás. Es demasiado gratificante.

Para mí de eso se trata emprender: de crear tu propio destino y tu propio estilo de vida y trabajo. Con tus reglas y 100% alineado a tu esencia.

Pero como llegar ahí requiere esfuerzo, es importante que elijas un negocio que te guste. Para que más allá de vender, te llene emocionalmente, te conecte con un propósito más grande y aproveches al máximo tus fortalezas y habilidades.

Por eso esta etapa es tan importante. Porque se trata de explorar y descubrir cuáles son esos elementos 100% tuyos que tiene que tener tu idea de negocio.

Y, te aseguro, que si te propones disfrutar este proceso de descubrimiento y exploración, será la base MÁS importante de tu negocio. ¡Por eso creé esta guía y espero que te sirva!

¿ESTÁS LISTA PARA EMPEZAR?



El precio del Ebook está en dólares. Cuando hagas clic en el botón "Quiero el Ebook", te dirigirá a una página donde podrás pagar de forma segura con la tarjeta de crédito de cualquiera país o con Paypal.

Apenas confirmes tu compra tendrás acceso inmediato a:

  • Un Ebook (guía de trabajo) en PDF de 55 páginas con 40 ejercicios prácticos
  • Una plantilla de Excel para comparar y evaluar tus ideas finales

Creé este Ebook teniendo en cuenta tres pilares, que considero fundamentales, para que lleves todo a la acción y elijas una idea de negocio que te encante:

Paso a paso detallado. Cada uno de los 7 pasos y cada ejercicio está en un orden específico por un motivo. Se trata de un proceso y la idea no es hacer todos los pasos juntos o en un solo día. Es clave que los hagas a conciencia y conectándote con cada pregunta, cada respuesta y cada ejercicio.

Ejemplos de otras emprendedoras como inspiración. Si ya leés mi Blog, sabés que me encantan los ejemplos y en esta guía te comparto ejemplos propios y de otras emprendedoras, para que veas cómo pueden surgir diferentes ideas de negocio uniendo tus fortalezas, experiencias anteriores, gustos y forma de ser.


Ejercicios prácticos para cada paso. Lo más importante SIEMPRE es que te pongas en acción, por eso la guía tiene 40 ejercicios prácticos para que vayas aplicando cada paso a tu propia realidad. ¡Para conectarte con vos misma, explorar y elegir una idea de negocio que te llene A VOS!



Este Ebook de ejercicios es ideal para vos si:

  • Querés emprender pero no se te ocurre ninguna idea
  • Tenés demasiadas ideas y no sabés cuál elegir
  • No ves cómo unir tus fortalezas, pasiones y habilidades para elegir una idea que saque lo mejor de vos.

Este Ebook de ejercicios NO es para vos si:

  • Ya sabés exacto cuál es tu idea de negocio y lo que querés emprender
  • Ya tenés tu emprendimiento en marcha

¿ESTÁS LISTA PARA EMPEZAR?